Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

BEATRIZ RENGIFO (65761)


001. Beatriz Rengifo palmirana ex Ministra de Justica falleció en 2014. (Pregón Comunero).

002. BARRANCAS. El alcalde Ortega les prometió reglamentar el tránsito de los vehículos pesados en esos callejones.

003. Les dijo que iba a regular el tránsito de los vehículos pesados de los ingenios.

004. EDUCACIÓN COSTOSA. El 79% de las personas dice que no puede estudiar porque los costos son muy altos para sus ingresos.

005. Estas son las carreras mejor pagadas en Colombia. 10. Tecnología en electromecánica - Rango salarial entre 1’719.000 a 1’866.000 de pesos.

El Ministerio de Educación dio a conocer cómo se encuentra el país en términos de pago a profesionales a través de las estadísticas del Observatorio Laboral para la Educación (OLE).

Medicina y algunas ingenierías están dentro del listado elaborado por el Mineducación.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor juan parra, nadie tiene por qué confiar en un tribunal escogido a dedo, y con integrantes que antes defendieron a los terroristas que supuestamente van a juzgar, hágame el favor, la jep es solo un instrumento de retaliación.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 ... y usted un pobre atorrante que no aporta nada..... solo escupe mer de... ....kaka... o boñiga,,,, ... aporte algo... se le rayo el tuste.......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Farsa eso de la concentracion y verificacion. Asi ha sido todo el proceso.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        que bien la reforma tributaria el iva al 19, los terroristas al senadoacaso es malo un baile para celebrar todo eso.uribe el único que destapa lo podrido como este vídeo sino estariamos sin saber mas verdades de la porquería de santos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Apague y vamonos q show mediatico por un baile entre seres humanos. acaso cual es el pecado. inhumanos al cuestionar un baile en diciembre en medio de un proceso de reconciliacion


No hay comentarios.: