Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

FANATISMO Y ANDRÉS (65749)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay fanatismo político?”, responde Andrés Felipe Soler, baterista, “La política es una de las artes más bellas, pero la humanidad la ha corrompido, pareciera que ciega la mente de la gente. Familias, amigos, compañeros, se destruyen por los politiqueros.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. de los mismos creadores de me acabo de enterar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el cuento de los lagartos de los 200 años...¿y a quién elegimos, entonces, a timochenko? -se pasan estos amigos del terrorismo izquierdista...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. jumento juan parra, los pacifistas como usted, no están aquí para intercambiar argumentos, solo repiten una y otra vez los mismos comentarios... así que yo hago lo mismo, muestre algo de objetividad.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ciudadanos de bien? Unos cafres que solo quieren ver violencia y que repiten como borregos porque no son capaces de analizar? No señor, para ser ciudadano de bien hay que tener integridad y eso es a lo primero que renuncia un uribista!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y los secuestrados? y las niñas violadas? y las armas? Nada, en Colombia todo es así. Fiesta y vagancia y el que pida algo de orden lo tildan de fascista.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Yo soy juicioso, respetuoso, Para nada comunista. soy ya viejo, tengo un tiro en la espalda que no se debe sacar, me lo pegó una vieja del ricardo franco. Pero uno no debe ser tan amarguis.


No hay comentarios.: