Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

A CUMPLIR 21 (65770)


001. La policía debe hacer cumplir el Código de Policía. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. HIPERTENSOS. En Colombia hay 3’100.000 personas hipertensas.

003. En donde hay más hipertensos es en Estados Unidos.

004. Casi la mitad de las personas en USA son hipertensos.

005. En CHINCHINÁ, un policía de tránsito le pidió a un motociclista novecientos mil pesos para devolverle la moto que le había retenido y los documentos.

Denunciado fue detenido en al momento de recibir el dinero, cogido en flagrancia, la Policía anunció que iba a iniciar una investigación


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿el guerrillero huevoduro ya probo que uribe mandó a matar al ministro estrella de galán? increíble, como sea este miliciano no criticó jamás a vargas leras cuando este les conseguía votos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. para 2018 hay muy buenos candidatos como claudia lópez, jorge robledo, gustavo petro, piedad córdoba, de ahí saldrá nuestro próximo presidente, la motosierra y el coscorrón están condenados al fracaso y a la cárcel próximamente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende por qué los guerrilleros, los jefes y los del foro, jampas salieron a tildar de oligarca a vargas lleras, y tratarlo de corrupto y paraco, cuando les conseguía votos para su rechazado acuerdo, que rabia deben sentir estos delincuentes sabiendo que ese partido fue el que más votos les consiguió para ese plebiscito, si no hubieran tenido a cambio radical la derrota hubiera sido más que aplastante.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            cual proceso. es un engaño por que deberian modificar la constitucion. no han podido hacer nada legal.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ay no bailaron que horror

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       como todo lo que ha hecho el premio bobel de paz. una parranda de donde no ha salido nada bien.


No hay comentarios.: