Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

HOMELESS PALMIRANOS (65760)

001. HOMELESS PALMIRANOS. O como les dicen aquí “Habitantes de la Calle”, que entre otras cosas no son palmiranos.

002. Como cada día son más las personas de esta condición que están llegando a Palmira, el Municipio está tomando medidas.

003. Ahora les están brindando servicios sanitarios y de peluquería.

004. Dice el Secretario de la Seguridad que el alcalde Jairo Ortega Samboní ha pedido que se les trate con pinzas y guante de seda, para que no se dediquen a hacer disturbios.

005. Son muchos los que tienen tuberculosis y sida que son atendidos en el Hospital San Vicente de Paúl, también a los apuñaleados que son muchos, porque se agreden entre ellos.

006. Además esas personas no vienen por su propia voluntad, de otras partes los agrupan con engaños y les dicen que en Palmira hay hasta casa para ellos.

007. Palmira tiene en Colombia la fama que regala casas, tanto que los indigentes son traídos a Palmira con sus  carretas y hasta triciclos en los que recogen los materiales  para venderlos a los recicladores.

008. Como son tantos, tratan de desplazar violentamente a los indigentes locales, a los que atacan con arma blanca.

009. También son agresivos con las personas del común, a los que agreden si no les dan limosnas o si no dejan que les limpien los parabrisas, estén  sucios o limpios.

010. Empezando la calle 27, con carreras 33 y 33ª, al frente del Supermercado Comfandi de la Estación hay una casa en donde viven indigentes que pagan pieza por noche y que causan disturbios en la noche y la madrugada, tanto que han llegado al extremo de quemar basuras en el andén y pared del supermercado.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 ... y usted un pobre atorrante que no aporta nada..... solo escupe mer de... ....kaka... o boñiga,,,, ... aporte algo... se le rayo el tuste.......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribe = lleras = santos = corrupcion = reficar = odebretch = ais no mas de los mismo. en el 2018 ni un voto para estos hptas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras , estás caido ! ni tu mismo crees en lo que dices ! naciste traidor , transfuga y abyecto ! colombia tás en ná !

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Mario, hermano, no nos matemos. y de verdad, creo que es bueno que lea. Santos NUNca fue comunista. Jodamos hermano, uno de los que nació en cuna de oro nos sale izquierdoso? Nunca nos vamos a ver hermano, colombiano, pero no nos matemos. vale? se lo dice un soldado de la patria. Uno nunca deja de ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Mario, Respete. Lástima que yo ya esté viejo, o si no le volteo ese mascadero pal otro lado pa que aprenda a respetar mijo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            veo eres un des adaptado bandolero no sabes en que lio no esta metiendo alias santIAGO



No hay comentarios.: