Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

FANATISMO Y CAMILA (65751)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hay fanatismo político?”, responde Camila Robles, enfermera, “Es increíble que esto pase en tiempos como los de hoy, cuando se supone que hemos evolucionado. Creo que hay fanatismo, sectarismo, polarización, pero sobre todo una total seguera.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. finalmente la mayoría del uribismo votará por vargas lleras y no por el que diga uribe, eso es demasiado divertido.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sin los votos de cambio radical el plebiscito a favor del terrorismo no habría sacado 500 votos como máximo, eso lo sabe hasta un miliciano como relámpago, ¿por qué solo ahora esos delincuentes como relámpago salen a criticar a cambio radical?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Yo por la curiosidad, me pasé por la 45, arribita. Pues, el militar, y mire que di es cierto. En el sexto piso no hay nadie.Creo que mejor así. los que ponían. el cuero eran nuestros muchachos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Si a usted le parece bien que queden libres después de asesinar, violar, empalar, secuestrar, encadenar, masacrar,etc., ¿Que le va a parecer malo que se diviertan una noche con quienes supuestamente los monitoeran? Me gustaría saber si estaría diciendo lo mismo si violan o secuestran a su mamita...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Se está cayendo el circo a la rata santos y sus compinches, le que un año a este payaso y su séquito de ratas comunistas



No hay comentarios.: