Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

MÁRQUEZ PA'L MONTE (65758)

001. IVÁN MÁRQUEZ, MONTUNO. El razonamiento de Juan Pueblo sobre su viaje al Caquetá, es que quiere estar cerca del monte, eso le da seguridad si tiene que salir corriendo como el cobarde que es.

002. Que si nada debe, nada tiene que temer. Y que si se va para allá, es porque es territorio en el que hay gente que milita aún en las Farc.

003. No se iba a meter en territorio de las verdaderas disidencias de las Farc, -si es que las hay- porque corria el riesgo que lo “pasen al papayo”.

004. PAZ, NADA O CASI NADA. El 72% considera que la paz prometida en el acuerdo Santos-Timochenko, está en nada o casi nada.

005. FICHAJES FRACASADOS. Equipos con fichajes astronómicos que fracasaron en Champions. Clubes de lujo de ayer y hoy muestra que el dinero no lo compra todo.

Desde julio de 2003, el propietario del Chelsea es el magnate del petróleo y multimillonario ruso Román Abramóvich, momento desde el que se destinaron más de 100 millones de libras esterlinas para la contratación de nuevas figuras del fútbol. En el 2006, Michael Ballack dejó el Bayern Múnich y entró a formar parte de la plantilla de este equipo inglés junto a Andriy Shevchenko, estrella del AC Milan de Italia. El sueño de ser campeones de Europa con ese equipo terminó el primero de mayo del 2007, cuando cayó en penaltis contra el Liverpool. Tuvieron que pasar cinco años más para que ganaran la Champions.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 ... y usted un pobre atorrante que no aporta nada..... solo escupe mer de... ....kaka... o boñiga,,,, ... aporte algo... se le rayo el tuste.......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que vargas lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        que bien la reforma tributaria el iva al 19, los terroristas al senadoacaso es malo un baile para celebrar todo eso.uribe el único que destapa lo podrido como este vídeo sino estaríamos sin saber mas verdades de la porquería de santostodos a firmar para revocar el mandato del hampon alias santi...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        a pagar mas impuestos para que sigan rumbeando las ratas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y q ? cual es la j.o.d.a unos le mienten a todo un país para q voten x el no y no pasa un carajo y x q unos seres humanos d diferentes bandos luego d firmar una paz bailen es el descalabro cual es el lío q i.d.i.o.t.a.s esos del cd siempre queriendo desestabilizar a la pobre locombia ..



No hay comentarios.: