Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de septiembre de 2017

SALARIO NO COMPENSA (65769)


001. El salario no compensa lo invertido en las campañas políticas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Y si el salario de congresistas, diputados o concejales no da para librar lo gastado en la campaña, cómo se recupera esa platica?

003. HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA dijo en un reportaje televisivo que él no tiene burocracia en el Gobierno, ni contratos.

004. Es una confesión irrefutable que los Gobiernos compran fidelidades, digamos, en -coaliciones de gobierno-, comprando jefes políticos.

005. Y que además reparten mermelada a nivel nacional, departamental y municipal, con ello se garantizan que no los controlen.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. hay diferencia muy claras y muy marcadas con cizaña.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras muestra sus puntos de vista y hace criticas ponderadas y fuertes pero respetuosas, no es lo mismo que cizaña que solo salió a decir que los magistrados de la jep son guerrilleros, ojala conserve esta línea de debate seria y respetuosa, porque esto no debe ser a punto de griticos, fanatismos ciegos y descalificaciones personales como acostumbra el cizañismo, esto es con propuestas que se deben confrontar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Pero miliciano la870244, ¿acaso la jep no va a hacer lo mismos con sus jefes? No lo entiendo...
vargas lleras va a desplazar a cizaña en la oposición, pero con un discurso serio y respetuoso, nada de ataques personales como acostumbra el uribismo, al cizañismo le queda como opción apoyar a vargas o cambiar el discurso porque ese cuentico de decirle guerrillero a todo el que critique a cizaña está demasiado trillado, el próximo debate debe ser de ideas no de insulticos gays, por eso los candidatos de cizaña están en las encuestas pelenado con el margen de error, no pasan del 2%.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ojalá lo escuchen

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que mas le podemos pedir a un proceso en donde todo se dio para favorecer los intereses de unos delincuentes, sesgado y amañado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ustedes animales mueren por cambiar la constitución. Así su Hampón sería presiente otra vez? Pues de malas usted. Ya el mundo sabe quien es ese asco. siga así paraquito


No hay comentarios.: