Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

YA LO VERÁN (65228)


001. Cuando se vaya DARÍO RESTREPO, verán que abrirán el Bosque a medio día y por la noche. (Pregón Comunero)

002. En Colombia el 78% de los adultos, tiene al menos un producto financiero. (El Tiempo)

003. TRES CHINITAS de la China, fueron a Corea del Sur a que les hicieran unos retoques faciales, que son famosos en Corea, hechas las mejoras no han podido salir de Corea para China, porque las fotos de sus pasaportes son diferentes a los originales de carne y hueso, después de pasar por el bisturí.

004.    gonorsofia = gonor del colombianismo (gonorrea) y sofia del griego Σoφíα (sabiduría). sabiduría de una gonorrea (véase "gonorrea"). se distorciona para calificarse como un insulto

005.   cafuches = en colombia soldados de infanterìa


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. Pobre Vergas LLeras, lo cogio la noche para empesar a hablar encontra del gobierno que le dio techo, comida, sexo y mermelada.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @LUISMUnOZ0618 Nunca es tarde.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. Nooo Sr Vargas Lleras, por salir hablar ahora, no crea que el pueblo colombiano es bobo. Usted es igual o peor que todos y no ganará las elecciones, si los que residimos en el exterior, estamos cansados de tanta corrupción, como sera mi país, con usted de presidente, nooooo ni pensarlo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Petro debe asumir su responsabilidad respecto a su complacencia con la mafia chavista, no menos que nos explique porqué no rechazó los votos corruptos que dice combatir cuando hizo campaña por la reelección de Santos y el sì del plebiscito. Lo mismo Fajardo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Pues el gobierno Sueco debería responderle a sus votantes, si apoya dictaduras, debe asumir su responsabilidad.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. O sea que el gobierno Sueco de izquierda también tiene que hablar? Cada uno que resuelva sus problemas los Venezolanos eso fue lo que eligieron no sean sapos y arreglen mejor su cagadero


No hay comentarios.: