Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

BOSQUE EN BANDEJA (65235)


001. El BOSQUE en bandeja de plata se le entregarán a una entidad privada. . (Pregón Comunero)

 002. ADULTO CONTEMPORÁNEO. Es una nueva denominación, como se es adulto cuando se cumplen 18 años y se es anciano a los 60 años, hay que aclarar en qué franja está este tipo de adulto.

003. La mayor cantidad de demandas que tiene en contra el Municipio de Cali son por parte del sector de la educación.

004.    hágase el marica que asi se queda = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. hacerse el pendejo pero con la peculiaridad que se utiliza la palabra marica para reforzar y utilizarlo como con doble sentido. hágase el huevón..

005.    cauca = al norte del departamento colombiano del mismo nombre


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @huauma entonces le toca extraditarse el mismo...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. este pais con politicos de esta estirpe no va sino a seguir incrementando la guerra, la coca, la corrupción y la mala imagen que siempre hemos tenido, con vargas llerás el desempleo será mayor, además el subempleo se multiplicará ( aún mas , cosa que parece imposible, somos de los mas informales del mundo y el número 1 en empleos en semaforos ) .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @albertosky16 colombia puede considerarse un pais capitalista por que su economìa es de libre mercado, pero si comparamos el nivel de vida de sus 48 millones de personas, mas de la mitad viven en condiciones economicas similares a haiti, o del africa subsahariana, un estudio de la ocde destacò que los viejos mas pobres de america estan en colombia, todo por la baja cobertura pensional, el mal sistema de salud y la falta de programas del estado para el adulto mayor.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. mas enfasis nadie quiere en colombia comunistas corruptos vinculados a venezuela en esto va gustavo petro piedad cordoba clara lopez sergio fajardo, es infantil ver que estos malpatriotas quieren destruir colombia llevandola a niveles venezolanos,de la calle no esta lejos con sus compinches farc:

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los incumplimientos del gobierno al proceso de paz con las Farc, tiene como consecuencia el fortalecimiento del ELN. Supongo que la mayoría de los excombatientes de las Farc desengañados con el acuerdo engrosarán las filas del ELN u otros actores armados y así la guerra sin fin continua.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Señor Vargas: Las ideas de Gustavo Petro no son las mismas de Piedad Córdoba y Nicolás Maduro?


No hay comentarios.: