Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

SELECCIÓN Y MIGUEL (65220)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Francia y Australia son buenos rivales para la selección?”, responde Miguel Pomo Moreno, empleado, “Francia me parece que sí, tiene historia destacada en los mundiales y en las Eurocopas, fue uno de los mejores equipos en las pasadas eliminatorias y Australia no tanto.”


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? si su argumento tan cursi tuviera algún sentido, para qué se creó la tal jep? los defensores de este bodrio, degeneración de la verdadera justicia, blanden argumentos totalmente disparatados para justificarla ante el mundo. nunca podrá ser concebida una justicia verdadera sin castigos reales. los terroristas deben ir a la cárcel y pagar proporcionalmente a sus crímenes. de otra forma no habrá verdadera paz.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? la droga es mala para el cerebro

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? qué alivio!!! ya no tendremos que ir a la cárcel por cometer asesinatos, secuestros, extorciones, destruir la naturaleza, reclutar niños para matar, etc. ahora podremos robar, matar y someternos a esa maravillosa "justicia restaurativa". seguramente el mundo será mejor, especialmente para los criminales.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Este personaje y mediocre columnista, escribe bien al que gane, los de derecha y que lo nombren, ministro o embajador, como Santos no lo hizo, es por eso que lo critica

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. De que va ha hablar bien de Santinflas mejor llamado Dr ESTRIBO solo sirve para meter la pata

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. German Coscorron Vargas? no me haga reir

No hay comentarios.: