Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

LÍDERES NEGOCIAN VOTOS (65226)


001. Apropiémonos del bosque. (Pregón Comunero)

002. FIDEL ARIAS MANCERA dijo: los lideres son para mantener la politiquería

003. DIRECCIONAR es una palabra inexistente en el idioma castellano, usada por los periodistas palmiranos para indicar que remitieron algo hacia otro lado.

004.    gabo = nombre del ilustre premio nobel de literatura colombiano 1982

005.   cachetudo = colombianismo. adj. persona adinerada. rico


Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? si tenemo tantos problemas con penas tan severas, que tal que no fuera así. Las muertes por accidentes de tránsito disminuyeron con la severidad de las multas.

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? Será que la señora que escribe cree que l;os terroristas de las Farc, que deacuerdo con ese espúreo acuerdo con santos irán a ser unos angelitos que nos cuiden en sus curules otorgadas como regalo por sus crímenes? No, querida señora. Ellos no se van a reivindicar ni van a llegar a la vida civil para vivir en Democracia. Lo harán para tomarse el poder y, como lo afirman siempre, convertir a Colombia en otra V enezuela.

Proceso de paz. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? Bueno pues entonces saquen a todos los criminales que hay en las cárceles y les aplican la justicia restaurativa, porque entonces van a quedar en desventaja con los de las farc, porque a ellos si y a los otros no?

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Queda muy claro que fajardo es el candidato oculto del chavizmo,de las farc y de santos para un gobierno de transicion.Lo otro que queda claro es que petro es el candidato descubierto del chavizmo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Usted es un genio señor tarado

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El chavista mediocre doctorjekyll debería aplicar sus propios consejos, mandando al diablo a todos esos países que vienen a apoyar la impunidad para las farc y el eln, que esos países no se metan e nuestros asuntos, pero chavista o petrista es mediocre y mentiroso por naturaleza.


No hay comentarios.: