Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150708 (65225)





PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? Justicia restaurativa ? claro con unas escobas unos baldes y unos traperos viejos con eso quieren restaurar las farc a las victimas, mientras tanto los dolares en paraísos fiscales y el negocio de la coca bien con los frentes dizque disidentes ; con esa plata financiaran el partido político de las farc , usted es como ingenua ? o se hace ?

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? y con esa cara de la columnista que se puede esperar de lo que escribe tiene cara de bestia de caballo ( y perdonen los caballos )

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? cuando los ignorantes son incapaces de comprender lo que leen se consuelan insultando a los escritores. y jorge913477 es uno de estos.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Es màs, esa mafia chavista es disque garante de paz aquí, y nosotros no podemos hablar de ese país, increíble la mediocridad y el cinismo de estos chavistas, que Venezuela no se meta aquí primero, hay que dar ejemplo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Estos columnistas dan asco emmermelados por su poco ética profesional y apoyando solo dicen lo que les conviene

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Venezuela cuando se ve a la oposición protestando contra el gobierno Chavista, viajando pidiendo sanciones para su país. Al senador Cubano americano Marco Rubio pidiendo sanciones para Venezuela y se ve a Thomas Shannon viajando a España para solicitar a UE mas sanciones, eso me pone a reflexionar.


No hay comentarios.: