Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

SELECCIÓN Y DAVID (65218)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Francia y Australia son buenos rivales para la selección?”, responde David García , presentador, “Francia tiene hoy por hoy una generación de jugadores con un gran nivel y será una gran prueba teniendo en cuenta que en la fase de grupos enfrentaremos al equipo europeo.”


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? la jep es justo eso, una herramienta de venganza contra quienes se opusieron a los actos criminales de las farc, evidenciados y condenados, pero ahora en libertad, imparten cátedra de paz.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? bandidos, asesinos , por siempre,.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? me pregunto, cuanto le pagan por,escribir esto, defender y justificar el crimen y al criminal, ahora tendremos que retribuir a estos nuevos santos, la historia bien escrita jusgara al nobel, sus ministros y alcahuetas, la impunidad y el premio al crimen y al criminal.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Los comunistas son expertos en gastarse la plata de los que trabajan, pero son ineptos en generar un peso. El comunismo es lo más cercano a la maldad pura...

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El comunismo no existe burro

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Mauricio vargas, por que no pones como ejemplo espejo de Colombia, el país mas corrupto y desigual del mundo, manipulado por empresarios, mafiosos, criminales, politiqueros y periodistas vendidos y corruptos como vos, que no ven sino paja en el ojo ajeno pero no la viga que tienen en el propio.


No hay comentarios.: