Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

BOSQUE PRIVATIZADO (65230)


001. El manejo del Bosque se lo entregarán a una entidad privada. (Pregón Comunero)

002. JESSICA CARO GARCÍA. El técnico Nelson Abadía reveló el nombre de las 25 jugadoras que estarán presentes en este microciclo de la selección de Colombia femenina, para la preparación a la Copa América en Chile, que se disputará del 4 al 22 de abril de 2018. Una de ellas es esta jugadora de Generaciones Palmiranas-Osomarso.

003. Hace muchos años pedimos privatizar el  acueducto, pero no venderlo. (Pregón Comunero)

004.    guache = los españoles en su desprecio por nuestra cultura; en la epoca de la colonización en colombia

005. caliche = colombiano, por Carlos.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @santiago757605 oportunista total, el cáncer lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. Delfín oportunista. No más Santos. No más Uribe. Y no más hijueputas delfines.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. Atte., una mulipelucas guaricha de 'Guacho'.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Si claro pedazo de pendejo, hablenos de castrochavismo para eludir el debate sobre la corrupción. Esta vez la gente no comio cuento y en el mejor de los casos usted y sus malandros quedan de terceros en la primera vuelta

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Izquierdas y derechas han desangrado a Colombia, no importa que se laven las manos inculpándose mutuamente. Mi voto sería por un mockusista que rescate la vida como lo más sagrado.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Mauricio querido ¿ Sabe en que se parece el castrochavismo y la extrema derecha en Colombia?. En que aman, desean y van por la platica estatal. y el pueblo que se joda.


No hay comentarios.: