Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

SELECCIÓN E ISABEL (65223)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Francia y Australia son buenos rivales para la selección?”, responde Isabel Ocaño, independiente, “Sí porque son muy buenos rivales y así nuestra Selección Colombia puede corregir lo que está presentando alguna desventaja.”


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? los comunistas que en la realidad han causado los genocidios, las hambrunas y las injusticias más grandes que se han visto en la historia de la humanidad, buscan en la semantica la excusa para defender sus inhumanas teorías y para demeritar a los partidos y a las ideologías que están en contra de la denigración del ser humano por parte del comunismo. así, a la justicia la llaman venganza y al crimen lo llaman lucha de clases. pero los colombianos no somos bobos, ni ingenuos, ni el discurso de odio en contra de las clases adineradas nos llevan a elegir a un chavez o a un madudo. aquí votamos no al plebliscito para poner de rodillas el estado colombiano ante la la banda de crimen organizado de las farc que además profesa la misma ideología marxista-comunista que tiene a venezuela y a cuba al borde del abismo.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? la conducta del simplon, del necio, del pelele, del espantajo, del monigote, del títere. el 80 por ciento de la población se deja amedrentar, manipular para que venza su resistencia moral a causar daño, a causar sufrimiento, y en muchos casos a causar la muerte, los que se le suman a la manada desaforada, alentados por una autoridad corrupta, por el poder del criminal político o por el empresario corrupto idiota moral, por billete verde, por la televisión a cambio de un premio o de mantenerse atornillado en un puesto burocratico.la manada manipulada por lo que ana arendt llamo la banalidad del mal en los poderosos, o lo que es lo mismo: a lo que norber bilbeny definio como el idiota moral.la absoluta incapacidad de diferenciar entre el bien y el mal de quienes detenta el poder o los los criminales.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? definitivamente el abuso de la mermelada vuelve taradas a las personas como a esta señora, pues según ella en vez de meter a la cárcel a un criminal es mejor aplicarle la justicia restaurativa; eso en buen cristiano es más o menos que si alguien me asesina a un ser querido, lo mejor es que me pague unos cuantos millones por el muerto y listo. eso mi estimada señora es ser uno un miserable, porque lo único que garantiza ese tipo de "justicia" es que el asesino siga libre y siga asesinando con toda la tranquilidad del mundo. o cuando han visto que un violador al salir de la cárcel no sigue violando...

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Uribe, ordoñez, Marta, vargas , pinzón , de la calle, ofrecen el doble de lo que usted dice.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Petro = Engaño, pobreza y mas ignorantes en el pais.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Uribe=miseria, paramilitarismo, falsos positivos, robo de tierras

No hay comentarios.: