Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

SELECCIÓN Y NORLEY (65222)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Francia y Australia son buenos rivales para la selección?”, responde Norley Ruiz, panificador, “Francia especialmente es uno de los candidatoa a pelear cosas importantes en el Mundial y eso es muy bueno para medirnos y saber cómo estamos, de eso se trata.”


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? me gustó la columna y para mi concepto da una buena explicación de lo que es la justicia restaurativa. felicitaciones a esta excelente columnista

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? a entonces el no encarcelamiento si funciona?. entonces que me dice de los hptas atracadores peligrosos que muchas veces los han pillado infraganti muchos de ellos con el famoso brazalete y la casa por carcel. personalmente conozco un caso de un pillo jibaro, que fue condenado a 4 años, cosa rara en esta justicia, pero como siempre después de un tiempo en la carcel le dieron la casa supuestamente por carcel , y ahora el hp está en la calle vendiendo droga. señora si las carceles no regeneral, mucho menos la mal llamada justicia retributiva o como se llame. por el contrario es una invitación a dilinquir. lo único que se esta logrando con esto es crear mas violencia y la mas ganas de venganza ante la inoperancia de la justicia. o es que se le olvida que el fenómeno paramilitar se origino precisamente ante la incapacidad del estado de proteger a sus habitantes en las partes rurales, esto no nació como un simple embeleco, que desafortunadamente se salio de madre

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? miren. el embozado castrochavista santos les dio a sus orates amigos narcoterroristas de la farc lo único que nunca han tenido: la razón.
disolventes seudo intelectuales, mamertos y agitadores de la mafia sindical, intoxicados con teorías de la transnacional comunista del odio, envenenaron recuas de resentidos obreros, burócratas, docentes y estudiantes, de las universidades públicas, y jueces y mafistrados, y la izquierda criminal, apoyan a las bandas terroristas armadas farc-eln que llevan medio siglo asesinando a los colombiano y destruyendo el país y sus instituciones, para tomarse a sangre y fuego a colombia con remedos de argumentos y sangrientos métodos utilizados por los cipayos comunistas castro que destruyeron, arruinaron y amargaron a cuba, como ahora a venezuela y algunos del basurero del continente como nicaragua y ecuador. ¡no más narcoaliciòn terrorista farc-santos! ¡aux armes, citoyens!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. El comunismo no existe idiota

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Excelente artículo

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Polo, verdes, fajardo= farc, farc significa miseria, terror, desgracia para Colombia y sus hijos!!

No hay comentarios.: