Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

SELECCIÓN Y YONIEHER (65221)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Francia y Australia son buenos rivales para la selección?”, responde Yonieher Ramírez Ospina, periodista, “Son dos rivales clasificados para disputar el Mundial, cuanta hoy con una nueva generación de jugadores brillantes, siempre criticamos pero vamos a ver que pasa.”


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? entonces que no encarcelen a los violadores de niños, a los asesinos de mujeres, a los que realizan paseos millonarios, a los atracadores que matan a una persona por un celular. o entonces que explicaciones le puede dar la jep al tipo que por robarse un caldo maggi de $400 pesos en un supermercado le metieron 4 años de carcel, y no estoy diciendo que esto bien hecho, mientras que las farc se robaron cientos de fincas a sangre y fuego, o que le va a decir la jep al tipo que por tocarle el trasero a una mujer le metieron 5 años y no estoy dicendo que esto este bien hecho, mientras que a las farc que se robaron cientos de niñas las violaron de la forma mas hpta y ellos merecen una justicia restributiva? o mas bien selectiva? todo en aras de proceso donde el 80% de los colombianos no lo apoyamos? mire aquí el problema no es x o y partido el problemas es como están implantando esos acuerdos en contra de los standares mínimos de justicia, y puede que muchos no sepamos de leyes

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? atávica es su argumentación llena de términos dirigidos a desvirtuar los argumentos que tienen que ver con el respeto que deben tener las partes por las razones que llevaron a su actuar y el señalamiento equilibrado que se debe hacer de los métodos perversos de lucha que entre otras cosas, no se mencionan sino los términos pero no se desglosan los mecanismos como por ejemplo el de poner a opinar o a sufragar para después no obrar de acuerdo al resultado. porque no hace un análisis que explique porque no se deslegitima de una vez por todas la siembra y el comercio de coca por ejemplo. ademas de atávica su opinion es inquisidora como lo que critica.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? las víctimas de los terroristas de las farc viven presa del miedo, de la zozobra por la amenaza latente de la represalia de los bandidos. así tendrán garantizado el voto del terror

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Que asco de opinion sin ningun fundamento ni analisis para ninguno. No dice es nada. Que mal periodista.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Ojala el pueblo no se equivoque y por su ENVIDIA de ver al "rico" prosperando, se vaya a votar por Perro, digo Petro. Esta visto que en Venezuela el que mas esta sufriendo es el inocente, inculto e ignorante pueblo, porque a la larga el "rico" se acomoda.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Si no queremos un gobierno comunista, no votemos por Petro ni Piedad ni Clara Lopez ni Londono (timochenko).

No hay comentarios.: