Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de agosto de 2017

SELECCIÓN Y ÓSCAR (65217)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Francia y Australia son buenos rivales para la selección?”, responde Óscar Cruz, DJ, “Son Buenos rivales. Francia por lo que es uno de los llamados a ser protagonista en Rusia 2018 por jugadores como Umtiti, Kanté, Pogba, Mbappe, Benzamá, Griezman”


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? miren esta otra joyita que está en la jep, la restauración, bien lo dicce esta perra los asesinos y criminales ahora resulta que son victimas de uribe por que los combatió y aniquilo a mas del 75% de los criminales del narcosecretariado que dominaba< el negocio de las extorsiones, secuestros, traqueteo, sicariato atentados y saqueos a los bancos agrarios, alcaldías, negocios, industria y todo lo que huela a capitalismo que ellos no manejen por esos crimenes hay que restaurarles su dignidad, sus derechos politicos, sus fortunas, su venganza contra el pueblo que los odia.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? no hay derecho a tanto cinismo por parte de ésta mamerta, en ester pais si salen escorias como esta mamarracha ahora dizque la jep va a aplicar la justicia retributiva miren lo que dice la rae sobre el significado de retribuir: "corresponder al favor o al obsequio que alguien recibe". o sea que las victimas tenemos que corresponder al favor del victimario que nos hizo de quitarnos a nuestros seres queridos, lo que las narcofarc criminales hicieron fue obsequiarnos cadaveres ahora nosotros tenemos que retribuirlos dandoles curules, pagandoles sueldos, dandoles tierras, legaslizansdole sus fortunas mal habidas,l perdonarle los crimenes de lesa humanidad y subordinarnos a su jep. eso es lo que ésta malandra le está pidiendo a las victimas.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? lo que a probamos los colombianos en el plebe cito es: "no podemos retribuirle impunidad a los criminales" y sobre esa base los que le retribuyeron impunidad a los criminales van a tener que darle cuentas a la justicia.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La del capitLismo a la Colombiana uribista no es muy diferente,

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. el porcentaje de informalidad está en el 75% de los colombianos, porcentaje que no mencionó en su columna y que seguro votarán por la línea que les da subsidios, mercados y prebendas gratis como comenzó chaves en Venezuela, ya veo los mesías prometiendo el oro y moro por el voto comprado con tamal

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. De que donde saca esa bestialidad.


No hay comentarios.: