Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

TRUMP Y NATALIA (65241)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe los comentarios de Donald Trump?”, responde Natalia Durán, entrenadora, “Los comentarios personalmente no me afectan y tampoco me sorprenden, es un hombre arrogante, lo que es triste es que esta clase de comportamientos generan racismo.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. otro con la misma estrategia del dominio y el poder por el miedo y las amenazas. otro terrorista de derecha que al igual que los terroristas de izquierda no tienen ideas de gobierno, solo se atrincheran para criticar, despotricar y dividir. cómo se puede confiar en un parásito que se alimentó de una planta que está muriendo y busca otra para seguir libando?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. por ser como es, por padecer de eso que señalan las uribestias, por eso mismo es que cizaña le está guiñando el ojo, y a éste, le está gustando.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. si la campaña de santos recibió plata de odebrecht, es la misma del vicepresidente vargas, así rompa cobijas con santos lleva consigo el delito, por dignidad no debe aspirar a presidente, corrupto, eso lo denunció uribe por eso allá no lo reciben

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Como sea, es normal que la gente asocie a Petro con la mafia chavista, que siempre ha defendido, por màs que ahora salga con su ecologismo populachero.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Uribe no recomendó a los hermanitos Moreno, fueron recomendados por la izquierda.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. pero como esto no va a pasar porque los altos mandos militares y de policía no tienen dignidad, carácter ni pantalones, las opciones menos malas son ivan duque o alejandro ordoñez. votar por otro es acabarle de entregar el país al narcoterrorismo comunista.


No hay comentarios.: