Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

COCA COLA (65257)


001. COCA COLA cuando está en envase de vidrio, conserva su sabor y condiciones originales. Se deben tener en cuenta, en todos los casos, el tiempo transcurrido entre la envasada y el consumo, el calor y luz a la cual estuvo expuesta.

002. COCA COLA cuando está en envase de plástico no conserva su sabor original, los químicos del plástico hacen que su sabor dulce se incremente .

003. COCA COLA cuando está en envase de aluminio no conserva su sabor original, los químicos de la película interior que recubre la lata hacen que su sabor dulce se disminuya.

004.     medallo = parlache. medellín (capital de antioquia-colombia)

005.     medellín = ciudad importante de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. hoy quedó demostrado que vargas es un estadista, pobre petro y fajardo en los debates van a recibir una muenda inolvidable. está claro que petro y fajardo son candidatos pro farc, y este país detestara los los próximos 20 siglos todo lo que suene farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. no se preocupe que petro no llegara a segunda vuelta. lleras barre de lejos al "iconoclasta" del farc-jardo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Doralda, mija, deje de meter bazuco,que la pone a escribir imbecilidades.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. petro es un chavista y un travesti borrachin, las borracheras que se pegaba con ellos por eso los defiende tanto

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Señor Mauricio. Leo todos los domingos su columna desde hace mucho tiempo... Pero cuando llegan las épocas de elecciones no se porque usted pretende que todos veamos desde el mismo punto de vista suyo. El voto es secreto y no necesitamos que usted nos diga por quien va a votar.


No hay comentarios.: