Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

PRESIDENTE HERIDO (65263)


001. Ser concejal, pertenecer a la coalición de gobierno y decir que se le hace control a la administración, eso indica que uno tiene rabo de paja: Wilson Leal.

002.  Las oportunidades de trabajo, entre aspirantes graduados en una universidad pública y una privada, cierra oportunidades para al primero y si no las cierra, le ponen más peros.

Las cierra porque en las universidades públicas son muy amigos de los paros, las papa bomba, los secuestros, los ataques a las autoridades, los bloqueos de las calles y todas esas formas violentas de lucha, a las que apelan los pocos colombianos que tienen el privilegio de ser estudiantes universitarios.

003. Hay empleados en TELEPALMIRA a los que le deben 9 meses con primas y  todo. (Pregón Comunero 20170930)

004.   machete = en la costa caribe colombiana se usa esta palabra cuando usamos algún recurso para copiar o tener las respuestas de un examen o test.

005. Herramienta de trabajo de los campesinos  usado para cortar.


001. HUGO PERLAZA CALLE, actual Presidente del Concejo, dicen los periodistas fue herido en el atentado en el barrio El Prado.

002. El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando el concejal estaba departiendo en un establecimiento en ese barrio con varias personas entre ellas FELIPE TABORDA, conocido dirigente deportivo nacional.

003. inicialmente las autoridades no definieron el tipo de atentado, las causas del mismo, los autores intelectuales y materiales.

004. FUNDACIONES. Todos sabemos que la corrupción genera hambre porque el dinero invertido por el Estado se queda en las manos de inescrupulosos. Cientos de “fundaciones” se reparten nuestros recursos. Dan vergüenza..

005. Los politiqueros lo usan para que la gente se trague el cuento de que lo que está mal está bien. (Abracadabra-El País)


No hay comentarios.: