Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

ELECCIÓN IRREGULAR (65250)


001. CONCEJO IBAGUÉ. Bajo investigación se encuentran 16 de los concejales.

002. Hicieron una elección irregular de Contralor, en persona inhabilitada.

003. COSTO ACUERDO. El Acuerdo de Paz tendrá un costo de al menos el 15% del PIB

004.    jopo = con este nombre se le conoce al trasero en el caribe colombiano y algunas zonas del interior del país. culo

005.    chibchombianismo = colombianismo


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. responsabilidad de alejandro ordonez en caso odebrecht
http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-opinion-responsabilidad-de-alejandro-or... » más

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. y obviamente, es lo que les gusta a estas bellezas de criminales corruptos: la impunidad rampante en la acción de la justicia apoyada por el poder legislativo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Venezuela con sus enormes reservas de petróleo, debería estar en un nivel mucho mejor que Colombia, porque el petróleo, bien utilizado, es un regalo valioso, tal vez el màs valioso en este planeta para generar riqueza y bienestar.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. En fin, con ese cuento andan pero nada que lo demuestran, triste.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. las ganancias de los anteriores años están en los paraísos fiscales a nombre de unos pocos multimillonarios venezolanos, averigüe cuantos compran en Europa nacionalidades con dinero del petroleo venezolano robado por décadas.


No hay comentarios.: