Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

PERSONEROS AMIGOS (65251)


001. CONCEJO IBAGUÉ. Casi se puede decir que todos los concejos de Colombia, con tal de no perder el control de personerías y contralorías eligieron a  personas de su entorno.

002. Lo mismo hizo el Concejo Ibaguereño y ahí tienen su problema.

003. Durante muchísimos años los concejos eligieron personeros y contralores entre sus “cuates”, por eso las investigaciones no llegaban a ninguna parte, eran engavetadas y luego salían con el cuento de la prescripción de términos.

004.    joropo = el joropo es un baile popular de colombia y venezuela donde se organizan festivales internacionales con reinado.

005.   chilla más que un camionado de pollos = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. más escandaloso que la comparación descrita. no sea nena


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. la magistrada auxiliar encargada de investigar y proyectar el fallo para la firma de leonidas bustos fue la abogada luz mabel parra
https://www.las2orillas.co/la-ficha-de-leonidas-bustos-en-la-fiscalia-que-tiene-enredado-a-nestor-humberto-martinez/

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. el hoy senador y expresidente de la república, álvaro uribe vélez, tiene más de 186 procesos en su contra en la comisión de acusaciones de la cámara de representantes. se estima que a la fecha, los procesos contra uribe están en etapa preliminar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. http://www.elpais.com.co/colombia/alvaro-uribe-velez-tiene-mas-de-186-procesos-en-la-comision-de-acusacion.html

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Por dios, como que no se ha dado cuenta de que la mafia chavista dilapidó las enormes ganancias del petróleo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. tiene petroleo hace mas de 100 años vendiéndolo y nunca dejo de ser del 3 er mundo, ningún gobierno derecha o izquierda lo ha sacado de esto.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Venezuela muy distinta a Colombia, con menos población sin guerrilla, con gran cantidad de inmigrantes, italianos, alemanes árabes etc, un país que solo depende del petroleo, no se parece para nada a Colombia y mas de un idiota útil cree en la columna.


No hay comentarios.: