Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

LUCHAS POPULARES (65255)


001. Claro que eso de las luchas populares, en las universidades públicas, es cuando están estudiando, porque luego se olvidan de todo  y se dedican a ganar dinero para volverse ricos, de esa forma se olvidan, sin remordimientos, de los pobres.

002. En esos casos ya no son enemigos de los oligarcas.

003. WILSON LEAL dijo: Hay muchos concejales que lo único que aportan en las sesiones es cuando dicen “Presente”.

004. Algo que se vende muy rápido y produce buena ganancia.

005.    macondo = pueblo ficticio descrito en la inmortal obra "cien años de soledad" del premio nobel en literatura colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. infames, miserables, desproporcionadas, maquiavélicas, facistas y mentirosas son las declaraciones de este vividor del erario público, quien nunca ha trabajado sino pelechado por sus apellidos. da grima ver cómo su visión de país es propio de un sultán, de un monarca quien cree que todo se arregla a coscorrones, a las patadas y diciendo verdades a medias. solo falta que ahora se vuelva uribestia y, así, complemente su clara vocación de líder de la ultra y extrema derecha corrupta.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. uribe está seguro que vargas lo traiciona,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. a las uribestias, como buenos títeres, les tocará votar por el vargas lloras que diga la cizaña demoníaca, así no les guste.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Balaguer es el mismo JoseDandoCuloPapa, que cuando se siente arrecha se pone una mini sin cucos y se mete a estos foros a comentar.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Cambiar Balaguer por Kasalguer.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Otro proble que se deriva de que la gente ame a Ptro y lo presidencialice, es que le puede pasar lo de Gaitán.


No hay comentarios.: