Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

CIERRAN PUERTAS (65254)


001. El CUMPLEAÑOS que menos le importa a los palmiranos es el de su ciudad.

002. IBAGUÉ. Algunos cabildantes tienen rabo de paja, en sus actuaciones privadas y públicas: Wilson Leal.

003. Salir graduado de una universidad pública, cierra muchas puertas.

004.    lukafe = mil pesos colombianos (dicho por gente de la calle)

005.     machaca = insecto de las selvas colombianas


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. desastroso que éste periódico se preste para hacerle un publirreportaje a un personaje que está vestido de corrupción de la cabeza hasta los pies. vergonzoso.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. sí el próximo presidente de colombia es este individuo o el que diga uribe, empezaré los trámites para renunciar a la nacionalidad colombiana

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. vargas lleras hizo campaña durante siete años con el presupuesto de los colombianos, respira temor que hagan lo mismo los faruchos con la plata de la coca

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Es la decisión del votante la que define quién gana !

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Poder? De todas formas perdieron. Les dieron por el c. como a Zuluaga. Lo peor es que les quedó gustando.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Avenida Monseñor Espejo es el nombre de la calle donde queda la casa en que nació Gabriel García Márquez, responsable de que a nuestra miseria y atraso hoy les llamen realismo fantástico, que con la magia de los políticos hace desaparecer la riqueza de Colombia.


No hay comentarios.: