Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150707 (65249)




PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. y esta a su vez criminalmente gestionada por su ilegal criminal y corrupto contubernio entre las ramas de poder público y los organismos de control establecido por su ilegal, criminal y corrupta constitución de 1991.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. criminales y corruptos hechos del crimen organizado infiltrado en el estado, costituidos en crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos, entre ellos el de corrupción estatal, y de exportación a gran escala de narcóticos y terrorismo a todos los países del mundo, incluidos los ee.uu

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. por los cuales los ee.uu., incluyendo su justicia están monitoreando toda esta situación, y tomando las debidas acciones de justicia en coordinación con la justicia colombiana, al igual que la onu. , hrw. , y la c.p.i. etc.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Columna política pagada por algunos candidatos, seriedad y objetividad con el país por favor.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Si amas la guerra, y la guerrilla en el monte vota por la extrema derecha, si amas los falsos positivos, la yidis politica, el agro ingreso seguro para los ricos, las espiadas del DAS, y la parapolitica vota por los fascistas del partido conservador, chulavitas morales

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. En todo caso así Petro exponga su ecologismo populista, eso no borra sus años de amistad con el chavismo.



No hay comentarios.: