Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

TRUMP Y CAROLINA (65246)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe los comentarios de Donald Trump?”, responde Carolina Sinisterra, cantante, “Una no alcanza a imaginar cómo puede existir un hombre con esa clase de comentarios tan nefastos para un país tan azotado como es Haiti.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. sr vargas lleras, cómo así que nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la jep?, sencillo, porque el país está manejado por un dictador peor que maduro, dónde hace lo que le dá la gana y nadie chista nada, el pueblo se manifestó en las elecciones con un rotundo nó y él se limpió su asqueroso qlo con la decisión de las mayorías.!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. si uribe respalda a este tipejo, pierde mi respaldo y yo creo que el de muchos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @biciadicto pues lo harà y todos le aceptaran sus argumentos por que uribe utiliza el culto a la personalidad, su liderazgo indiscutible y su ideologia para someter al mejor estilo nacional socialista (nazi) a sus fanaticos.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Pero si los falsos positivos se quedaron sin castigo gracias a la izquierda y al santismo, la verdad la publicidad de la izquierda es mediocre.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Exacto, los entes de control, como la fiscalía, la procuraduría, pero especialmente la corte suprema se encargaron de la parapolítica!!! Increíble, este como que sòlo se entera de lo que pasa en Venezuela.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. http://www.semana.com/nacion/articulo/impunidad-para-politica/84327-3 http://www.semana.com/nacion/articulo/procuraduria-adelanta-519-investicaciones-por-parapolitica-y-bacrimpolitica/470010

No hay comentarios.: