Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

TRUMP Y HÉCTOR (65245)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo recibe los comentarios de Donald Trump?”, responde Héctor González, asistente técnico, “ Si esto son los grandes líderes que podemos esperar del resto,no hay nada bueno que brindarle a la humanidad, todo está podrido por el  poder y la corrupción.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. juan manuel santos 2.0, debe ser una mierda este tipejo como presidente

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. nadie entiende porque éste tipo es tan falso y mentiroso!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. ese partido de vargas lleras,la mayoria estan sindicados de todo tipo de delitos,ojo con este candidato,pertenece a las viejas,torcidas,parasitas y tradicionales maquinarias.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La gente quedó tan hastiada y desilusionada con la izquierda, que prefiere a la derecha

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. la izquierda en Bogotá goberno 12 años y la derecha ha gobernado mas de 2 siglos y Bogotá sigue igual de jodida, el metro ni se ve.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. por los gobiernos malos de la derecha venezolana, Chavez encontró el papayazo de ser elegido, chavez y maduro no hubiesen existido si no fuera por 200 años de gobiernos de la derecha pésimos, de lo contrario Venezuela con esa riqueza seria del 1er mundo.


No hay comentarios.: