Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de agosto de 2017

NO HACEN RECOBROS (65253)


001. PERSONEROS. La elección de Personero en un Municipio es muy importante, porque es el funcionario que debe hacer las acciones de repetición contra los funcionarios.

002. Es el que decide si se recobra el dinero que tuvo que pagar el Municipio por los errores de los servidores públicos.

003. Y si el Personero es una ficha del alcalde y de los concejales, se cuidará mucho de cobrarle los errores a los funcionarios, haciéndoles pagar las metidas de pata con dinero de su bolsillo.

Entre bomberos no se pisan las mangueras.

004.    juan valdez = apodo netamente colombiano con el que se identifica a los colombianos
Marca de Café y de cafeterías reconocidas a nivel mundial.
Nombre de un ícono de la cultura cafetera colombiana

005.   chocontana = tipo de silla de montar de origen colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. dejen de hablar tantas bobadas patecauchos el presidente para el 2018 lo coloca el mejor presidente que ha tenido colombia el expresidente álvaro uribe vélez el que los va a extraditar por terroristas , secuestradores, violadores de menores, narcotraficantes aaa y por ser bandidos cuatreros el cartel de cocaina más grande del mundo llamado farc asesinos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. @huauma siga creyendo en palomas preñadas y verá como su amo y señor lo nombra de saca micas. ¿el mejor presidente? si, pero para ordenar chuzadas, falsos positivos, regalar a los empresarios las horas extras, acabar con la salud con su ley 100 y demás "buenas acciones" en contra del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la JEP'. El que es torcido, torcido se queda, Vargas Lleras eres un torcido !!!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. La gente ama a Petro ¡Ojo! Va a ganar y se va a aliar con Maduro, que se verá fortalecido con la tendencia alcista de los precios del petróleo. Entonces, Petro... dólares!

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. despues no digan que no se les aviso a tiempo

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Con el plebiscito del 2 de octubre de 2016, los colombianos descubrieron el poder del voto. Entendieron que independientemente de que unos tengan todo el dinero, la maquinaria, los medios de comunicación y hasta el Papa, eso no garantiza que ganarán las elecciones.

No hay comentarios.: