Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

SIN INTELIGENCIA (65111)


001. Tienen plata pero no inteligencia los candidatos al Congreso. (Pregón Comunero).

002. El 59% de los colombianos no quiere tener hijos.

003. SALOMÉ, LUCIANA e ISABELA son los tres nombres de niñas más usados en Colombia.

004.   cómo está? regular, tres cuartos.. = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. seguimos con la jocosidad de este país. se saluda y quien responde que le está yendo a medias agrega el "tres cuartos" para exaltarlo como un poco más allá del punto regular

005. Viringo: Desnudo (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues el procurador es el vocero de la sociedad y su majestad tendría mas credibilidad si orina mientras habla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pero si tiene poderes pararepartir mermelada........Santos en mi existencia no he conocido persona mas falsa que usted

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      continuamos con los diálogos en su xxxvii edicion estamos a un cacho de lograr la paz.... para que los otros bru.tos voten y elijan al señor vargas nolleras..............

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Por eso estamos como estamos estancados!

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Sinverguenzas

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          y asi hagan un concurso esos estan tbn arreglados por las universidades de garage que se ganan la licitación ejemplo unisabana y la unipamplona, en colombia no hemos salido del colonialismo medieval


No hay comentarios.: