Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGÜERO Y ARLEX (65099)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué agüero realiza el 31?”, responde Arlex Edinson Aguirre, periodista, “No tengo, solo pedirle a Dios por un mejor bienestar para mi familia y mis seres queridos y que la salud nunca falte para poder seguir adelante con los propósitos para el año que llega junto con mi familia.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Doctor alejandro ordoñez, siga salvando a colombia, de tanta bestialidad, defienda a nosotros los de a pie, por favor sea candidato 2018-2022

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      que pecueco presidente, tramposo, sabe con pleno conciencia que los narcoterroristas de las farcrim, estan engaÑando al pais y ahora sale a relucir, el que si me toca rompo los dialogos , idiota, este pichon del castro.chavismo, a quien engaÑa, ahora quien se cree este semi-dios, que nadie puede hacerlo oposicion al tal proceso de paz, claro que el procurador o cualquier ciudadano lo puede hacer, como se nota que no le estas opiniones de su propio periodico adepto a sus politicas, seÑores del tiempo diganle que saque cinco minutos hoy o maÑana y lea estos comentarios y se dara cuenta que es lo el representa, nojoda esta perdido.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El pueblo colombiano tiene sus esperanzas de alcanzar la paz al fin.Senor presidente ,por favor no desfallezca hasta alcanzar el objetivo ,se lo agradeceran las proximas generaciones .Adelante presidente usted lo lograra .

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Que descaro de repartir puestos entre funcionarios elegidos sin ningun merito y sobretodo en las narices de la entidad procuradora de la Nacion.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Si la sal se corrompe, qué se puede esperar de quien con una mano bendice y con la otra roba ? El fiscal montalegre putrefacto y este procurador rezandero hipócrita, cómplice para robar al estado con su parentela ! Triste moral !

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Lo mas grave no es que estén nombrados, sino que sigan en sus cargos aun cuando perdieron el concurso por carecer de los conocimientos mínimos que exige su actividad judicial. solo el 90 de los actuales procuradores judiciales debe dejar su cargo. Tengan autoridad moral. igual ocurre con los...


No hay comentarios.: