Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGÜERO Y ALBEIRO (65102)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué agüero realiza el 31?”, responde Albeiro Rivera, taxista, “Antes los tenía, siempre esperaba un mejor nivel de vida, pero no lo lograba. Así que pienso que no hay que esperar a que llegue el fin de año, hay que proyectarlo siempre. Creía que los calzoncillo amarillo me darían suerte”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Pero mas bien parece vocero de Uribestia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que porqueria de persona es este presidente, siempre quiero que le salga todo bien porque es mi pais el que esta en medio, pero cuando abre esa jetaza me da dolor de patria q esta persona sea quien nos gobierne

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Eso es lo que deberías haber hecho hace tiempo presidente desprestigiado de Santos dizque negociando la soberanía de Colombia con unos asesinos desalmados narcos terroristas de las Farc. ja, ja, ja, me rió de eso de lo que dices, si tuvieras pantalones como los barones te creía presidente mentiroso, por eso cada día te crece más la nariz como pinocho ja, ja, ja

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Yo opino que a toda esa plaga hay que llenarla de plomo al menor descuido.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          los examenes que hace la fiscalia y procuraduria son simplemente un negociado establecido con las universidades,.los que hacen el examen del concurso sirven para justificar los nombramientos de familiares de los canalla corruptos de esas entidades., y perder la plata de la inscripcion.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Qué putrefacto el discurso del Trump criollo de ordoñez jaja a el todo le huele mal cuando es el más podrido así como el enano traqueto


No hay comentarios.: