Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

MUCHA BULLA (65107)


001. En el centro centro hay mucha bulla. (Pregón Comunero).

002. Los niños no deben ser educados, deben ser protegidos: Administración del Transporte de Suecia.

003. En Suecia se habla claro de transporte, en Colombia eufemísticamente se denomina movilidad.

004. Siempre conservarás un lugar en tu corazón del que nunca te irás. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Verraco: persona estupenda. Muy fuerte. Muy enojado (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Yo tu admirador número uno, beso las huellas de tus pies descalzos sobre la arena ... tu súbdito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente creo que ya debe parar esos dialogos creo que si enverdad quisieran acudir a las urnas en solo 6 meses bastaria para llegar a un acuerdo, ya no mas perdidad de tiempo ni dinero que se reinicien los bombardeos, recuerde que esa gente utiliza lo que les toque para llegar al poder en especial la mentira y la trapa como hizo Fidel cuando traisiono a su combatientes los mando a fusilar y se hizo solo con el poder o las mentiras de chaves ver las en este link, buscar en google las mentira de Chaves.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      el procurador si me representa, si me representa si me representa esa sera la tendencia el procurador si me representa.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.              Usted en que país vive?

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.              Novoa tiene una hermana, cuatro primos, una cuñada y una concuñada en la entidad. Diana Rocío Novoa Buendía, su hermana, es asesora grado 24 de la delegada de asuntos civiles, cargo de libre nombramiento y remoción y que también está por encima de los 8 millones de pesos mensuales, más prima...

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.              allegados del procurador Juan Carlos Novoa, uno de los hombres de confianza de Ordóñez, que han encontrado trabajo en la entidad durante las dos administraciones de su jefe.


No hay comentarios.: