Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGÜERO Y EYDER (65104)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué agüero realiza el 31?”, responde Eyder Varón, independiante, “No creo que me traigan suerte.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este Farc Santos se le corre hasta la Mama. Típico farsante. Ya se esta viendo a gatas que no va lograr nada aparte de que se gasto todo un dineral en esos sinvergüenzas hampones de las Narco Farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      por otro lado cual es miedo que le da el tramposo santos de condenar al gobierno dictatorial de venezuela, y mas aun donde ya existe un anti-colombainismo de gobierno que comenzo ya matando a colombianos, porque se pronuncia, facil ya le respondo, porque son casi iguales, que verguenza sentiran los que se mamaron el cuento de la paz y votaron por semejando encarte, se joden prmero que los que no votamos por el,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Elprocurador es la voz del pueblo, respétenos!

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         Estas procuradoras dignas representantes de las ladillas. y se cree que son arias.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          nada nuevo en este pais de m y exactamente igual se reproduce el esqema a nivel territorial, y todos comiendo

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Creo que en esta institución debe haber muchos abogados con verdadera experiencia de anos de trabajo y capacidad superior a los nuevos empleados nombrados a dedo.


No hay comentarios.: