Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150715 (65105)




Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues prefiero que se haga a un lado señor santos y de ser posible renuncie; el querer del pueblo colombiano es que esos narco-asesinos paguen por sus crimenes y no premiarlos; y el sr procurador es el unico ente del regimen que defiende el pueblo; y la reconciliacion con el dr uribe, primero tendria que pedir perdon publicamente por su traicion

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Dios mío! Perdóneme, este hombre hizo que yo conociera el odio! no lo puedo ver en pintura, me repele, me da asco, no lo soporto y lo peor es que a mi familia y amigos nos pasa lo mismo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Lo mismo le pasa a mi familia nos dan ganas de vomitar con solo verlo

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          ¿Qué diferencia hay entre la guerrilla, los paramilitares y los corruptos que secuestraron al Estado? Ninguna. Todos provocan inequidad, injusticia, violencia y muerte. De todos ellos los corruptos son los peores, porque dañan al país, se ríen de sus maldades, las enseñan a sus hijos y posan ...

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Encima son horribles ese par de brujas

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.              a este,parece que le gustan los hombres con pelos en el pecho y con barba para que le hagan cosquillas en el cuello.No se meta con la belleza de las mujeres,la belleza es subjetivo y ademas no tiene que ver con el tema.No sea maltratador.



No hay comentarios.: