Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGÜERO Y ADALBERTO (65098)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué agüero realiza el 31?”, responde Adalberto Correa, independiente, “Utilizo bóxer amarillo y me ha funcionado.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El presidente no dijo CONSCIENCIA,dijo conciencia...,y a propósito cuando es que éste diario va a habilitar las comillas y demas signos del idioma para que las frases tengan el sentido que se quiere transmitir?...,CUANDO?!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      al mejor estilo cobarde aparece pidiendo clemencia y sugiriendo poderes, cada vez mas se parece a maduro, solo le falta hablar con pajaritos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este hijo de las mil pu..tas si es muy descarado...que cinismo y que concha tiene...ya empezo a recular con la falsedad de cuba diciendo que no le importa tiar patras porque ya sabe del fracaso de esa mentira....cinico, cuantos us del patrimonio del pueblo te has gastado en esa canallada?...ataca al procurador por hacer su trabajo....que tal....santos porque no te vas para el orco de una vez para que no daÑes mÁs al paÍs....que repugnancia generan todas tus malas acciones....

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      Si Ordoñez fue elegido en medio de un proceso sucio, lleno de prebendas, con el apoyo de los peores congresistas y magistrados del país, que meritocracia puede garantizar?

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Estos hijos detuta deberían ser fusilados sin mas ni mas, Ordóñez y su banda de hampones tienen acabado el erario publico con tanta corrupción. Muerte a la corrupción en todas sus variantes.

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      Ordoñez y Montealegre son una vergüenza para los entes de control y justicia. Uno ya se fue, falta el corrupto de Ordoñez.


No hay comentarios.: