Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGÜERO Y VIVIANA (65097)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué agüero realiza el 31?”, responde Viviana Sánchez, higienista oral, “No me faltan las lentejs en los bolsillos, cartera y monedera, para que no falte la plata en el nuevo año.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ¡Córraselo a su antecesor! jajaja ¡Adelante, Santos! el 90 de los colombianos te apoyamos (mentira de Uribe que todos aprendimos a

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Para medir la popularidad del presidente, envie un whatsup con la leyenda Santos te ama, a 10 contactos...seguro que 9 de ellos contestan mandandote a la m.ierda ..y el decimo, es que no lo ha leido

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor juhampa santos calderÓn, deje su prepotencia, egolatría y lea o pida ayuda para no embarrarla. Este hombre fuera de ser mamerto es grosero ofensivo y desconoce el contenido de nuestra Constitucion Política.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      ratas hijos de p,, eso son los políticos. empezando por ese satan del ordonez

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Que lleven las ollas Parasitos, peores que el clan úsuga y son bañados de mermelada santista!

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       La procuraduría es ahora una empresa familiar, llena de mediocres y parásitos.


No hay comentarios.: