Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGÜERO Y VIVIANA (65103)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué agüero realiza el 31?”, responde Viviana Duque, manicurista, “Contar la plata que uno tiene a las 12 en punto, no llorar a media noche y jamás vestirse de negro.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Que presidente bruto... desde todo punto de vista grave...pobre Colombia... Además Cómo va decir que no sabe donde está Timochenko...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Hoy los brutos son los terroristas, la semana pasada eramos el resto de colombianos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El señor Procurador, sí es el vocero del pueblo colombiano

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Hps y no pasa nada, ese treinta h p obeso,de ordoñez solo sirve para uribe y militares

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Estas dos hermosas joyas muestran el estado de putrefacción en que nos encontramos!

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          todos hampones en este estado de ratas


No hay comentarios.: