Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

AGÜERO Y BETTY (65101)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué agüero realiza el 31?”, responde Betty Ortegón, ama de casa, “Las 12 uvas para los 12 deseos, cucos amarillos para la suerte y rojos para el amor.”


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente a mi juicio fue un error aceptarles parar los bombardeos que es lo que los tiene negociando, pero creo que ya es suficiente ellos buscaran prolongar infinitamente los dialogos para fortalecercen y presentarse al mundo como un partido politico y no como los terroristas sanguinarios y cobardes que secuestras indefensos comerciantes les roban su trabajo y despues los ejecutan. Esa gente jamas a trabajdo ni lo saben hacer asi es que siempre trataran de vivir del robo y la extorcion..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor Presidente : Como están las cosas después de haberse alargado en dos años el plazo que usted mismo le fijó de seis meses a las conversaciones de La Habana, el desgaste no solo es evidente, sino muy grave para la institucionalidad carcomida ya por las absurdas exigencias de ese minoritario grupo de asesinos transhumantes y desalmados a los que usted de manera irresponsable e incolsulta ha venido aceptando a pesar de su mentirosa condición de que nada está acordado hasta que todo esté acordado. Estas incoherencias suyas en busca de un premio Nobel, atentan, no solo contra la integridad territorial de la nación, sino contra la cacareada paz que por falsa, nos está llevando a la eterna guerra que usted dice querer acabar. Renuncie ya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No halla a quien echarle la culpa de su fracaso, de su desatino, de su podredumbre! Se retire firme ese pedazo de papel o no, quedará en Colombia como el peor presidente en sus historia, como el traidor, como el vendepatria, como el cornudo, como el más detestado, como el mión, como el peor amigo, como el desagradecido, como el desleal, como el corrupto etc etc. esa imagen ya no se la quita ni muriendo y volviendo a nacer! gran malparidöööö!, se la ganó a pulso!

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       santos hijjodeputa

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       Ahí tienen las fotos, yo vere como es la vuelta meritocrática ahí.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.       este fue el legado de la anterior administración presidencial, la deditocracia.


No hay comentarios.: