Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

DEBEN IR (65109)


001. La policía debe hacer cumplir el código sin necesidad que los llamen. (Pregón Comunero).

002. El español, ENRIQUE SANTIAGO, cerebro de las Farc en sus exigencias de curules, perdones y poder, se despachó con duros adjetivos contra el fiscal general, NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ. (Poncho Rentería)

003. SIN DIGITALIZAR. La documentación de por lo menos el 70% de las entidades estatales en encuentra sin digitalizar, revela un estudio realizado por Planeación Nacional donde se advierrte que una de cada tres entidades no ha considerado digitalizar la información que tiene en papel. (El Espectador)

004. colombina = dulce con palito que sirve de mango (probablemente por colombina
--- nombre de la más grande compañía productora de dulces en colombia)

005. Vieja: Mujer joven o de edad (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No sr presidente,los de las farc,no parecen brutos,son unos animales,el bruto es usted,que en esta entrevista deja ver que sabe,que ellos están mintiéndome,que siguen atacando al ejercito ,policía y población civil, y usted no les exige,ni hace nada,y otra cosa eso de que el procurador no represente a todos los colombianos es cierto,como también es cierto que usted tampoco representa a todos los colombianos,usted representa es a todos los que engaño y enmermelo,así que no se haga el bobo....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador no esta no presume como el vocero de la sociedad, sino que esta defendiendo la constitucion lo que usted y todos los ineficientes de su gobierno no hacen. y se quieren salair por la tangente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          todo lo que ud dice puede en gran porcentaje ser cierto. (no soy uribista) pero lo que halla hecho o dejado de hacer el expresidente no le da via libre al bestia heredero de santos los dos son cortados con la misma tijera y los dos solo buscan su grandesa personal. y nos pone a todos los hue como usted o como yo a pelear mientras ellos rien y gozan por nuestra ignorancia. Teniendo en cuenta lo anterior este presidentucho con su cuento de la paz nos tiene peleando a los colombianos. eso quiere decir que le esta dando paz a un grupo en la habana, pero generando violencia en nosotros. no le parece ?

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          El problema es generalizado en el país;pero El tiempo publica dos fotos de forma selectiva.Persecusión? Indudablemente.O publicaba todas o ninguna;pero este diario nos informa desde su óptica e intereses políticos,por lo tanto pierde credibilidad.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Ese corrupto sin vergüenza y cinico

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Corruptelas y corruptos fiscalías y procurador, nombran mediocres y lagartos en cargos de alta responsabilidad y con esos sueldazos. Colombianos exijamos una constituyente, pero urgente!


No hay comentarios.: