Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

UNIVERSIDAD DEL CAUCA (64371)


001. JOAQUIN OSCAR FONSECA CAMARGO, dijo: Que JORGE PEÑA el interventor de la Universidad del Cauca, no tiene  la experiencia que se require como para la  obra de la carrera primera.

002. Eso fue lo que Peña dijo.

003. JORGE ROBLEDO, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. si es legal o no, le corresponde a la autoridad competente determinarlo. Pedir no es un delito a menos que se coarte la voluntad de quién da. . (Opina ciudadano de Bucaramanga)

005. antes pedían el 10% o mas de los contratos y nadie decía nada cierto Concejal Beltran y a todas estas cuando van a devolver lo que les pertenece al Movimiento Misionero Mundial. (Opina ciudadano de Bucaramanga)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       echar barriga

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Uy no pues. . El drama para las Uriperras..!! . . Sería mejor que desde esas zonas las farc estuvieran secuestrando, preparando explosiones o asesinando, como lo hacian los paracos en Ralito, cierto. . ?? . . . Malparidooss

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Como el honorable senador Uribista Everth Bustamante, don cubalombia..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Sería mejor que estuvieran cuatro metros bajo tierra, sin secuestros, sin explosiones y sin asesinatos!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       si lo cabecillas se rascaron la barriga durante 5 años en cuba ahora el turno es para los terroristas en colombia al menos el tiempo que le queda al camarada santiago en la presidencia por que 2018 sube el centro democrático sera el fin de estas cucarachas por que ya ni correr pueden se didicaron ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       El narco Nobel pasará a la história como el más descarado gobernante de bolsillo!


No hay comentarios.: