Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

POR LA WEB (64375)


001. NOTIFICACIÓN WEB. Desde Noviembre del 2015, el municipio está notificando a los deudores por Internet. Supone y supone  mal el Municipio, que todo el mundo tiene computador, que paga internet y que tiene correo electrónico.

002. DOS CARROS se robaron en la Fiesta Nacional de la Agricultura, dijo la Policía, los periodistas palmiranos no han confirmado la noticia.

003. HERNÁN ANDRADE, el senador, será investigado por la Procuraduría.

004. Primero hay que analizar quién será el encargado de controlar las contribuciones. En cuanto a los funcionarios, son libres de aportar o no el % de su salario para mejorar un bien público. Sobre los contratistas es mejor no contar con ellos para evitar perspicacias de la gente, que si no aportan no les renovan sus contratos o que si lo hacen aseguran continuidad. Por el bien del alcalde, de empleados y contratistas; buscar otra financiación para los arreglos del auditorio, pero evitar incurrir en acciones que sean contrarias a la ley fiscal, disciplinaria o penal . (Opina ciudadano de Bucaramanga)

005. Terrible esto es un abrupto.....los salarios son sagrados, de ellos dependen familias. Al trabajo justo la justa paga. De voluntario notiene nada. . (Opina ciudadano de Bucaramanga)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           no hay que ser groseros con los uribestias o so no les da un ataque por tanto escandalo o dicen que los estamos amenazando y aterrorizando.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       En este Año se Cae de Kulo TimoSantos. con Su falso No.Bel?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       que tiene de malo bailar

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Pero No con sus Guardias, Burro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La Onu no sirve sino para promover la prostitución infantil y validar el reclutamiento de menores. Miren en el vídeo una funcionaria de la Onu, abusándose a un pobre campesino menor de edad reclutado por las Farc. Este el el mundo que nos tocó vivir y esta la ignominia que nos tocó ver.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           El vídeo está en YouTube. Mírenlo bien! Funcionarios de la Onu bailando y gozándose a los menores de edad reclutados por las Farc!


No hay comentarios.: