Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

PERMANENCIA 20170908 (64361)

001. Permanencia. El 20170908 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 5 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio. (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

002. Llegaron cumplidamente solo seis concejales, los demás llegaron tarde y el Presidente no les indicó que su obligación era llegar a tiempo, para eso juraron el primer día de sesiones y para eso se les paga.

003. La citada RUBY TABARES CALERO no asistió porque tenía otro compromiso más importante adquirido con anterioridad.

004. Iban a tratar sobre el nuevo impuesto de la Estampilla para el bienestar de los ancianos palmiranos.

005. Al final el presidente Agudelo citó a los concejales a la Presidencia,  para tratar otros asuntos en privado que no se pueden ventilar en la presencia de sus jefes, los ciudadanos presentes en el recinto, quienen fueron los que los eligieron.

006. Siempre es preocupante que los concejales se reunan en privado para tratar esos asuntos secretos, que si fuesen del todo transparentes, no tendrían porqué hacerlo a escondidas de la comunidad.

 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            La Paz es el trabajo, donde de despilfarra y ni se produce pronto vuelve la delincuencia. El desarrollo económico es el nombre de La Paz y el desarrollo se hace trabajando y ahorrando pregúntele a un japonés.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Todo el proceso no ha sido más que una gran pachanga delincuencial.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        deberiamos descuartizar a esos de la onu por bailar. vivan las aucs

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Qué burla a la democracia; qué burla a las víctimas; qué burla al voto popular; qué burla al pueblo colombiano que dijo no en las urnas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        traigamos las motosierras ya. viva auv

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los mamertos piojosos, pecuecudos, viciosos y vagos están celebrando que a punta de impuestos van a ser mantenidos por el pueblo colombiano.


No hay comentarios.: