Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

CADA AÑO (64372)


001. CADA AÑO están modificando el Estatuto Tributario en Palmira, según lo quiera el alcalde, que por cierto es pasajero en ese cargo, eso no es serio, el gerente y la Junta Directiva de una empresa que tenga sucursales en todo el país, se vuelven locos.

002. Porque eso no solo ocurre en Palmira, sucede en todo el país.

003. DAVID TURBAY, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. 15% ERA EL DIEZMO . (Opina ciudadano de Bucaramanga)

005. Lo primero que se pensaría es que esto debe salir de los impuestos y que en el presupuesto anual de mantenimiento del bien público están contemplados estos gastos que deben salir a ejecución por terceros, ya sea contratación directa o no, depende del monto; se pensaría que alguien olvido incluirlo y una normal administración no debe poner dinero diferente al de impuestos, así sea del bolsillo propio, esto refleja la calidad de la acción que quien administra el dinero público...... Pero en aras de mantener el bien público, sin culpar a otros, pueden aceptarse propuestas de mejoramiento sin compromisos políticos ni otros, pero por el gran afecto ciudad podemos poner nuestro "ladrillo" para dejar huella en el paso por este periodo administrativo, tanto como para el auditorio en cuestión, como la adopción de un parque para su mantenimiento y preservación (no apropiación y construcción), tapar el hueco frente a la casa de cada cual, etc,etc, cosas que son la prioridad pero deben conservarse para que no cueste mas la recuperación, aunque noble la idea no queda muy bien visto . (Opina ciudadano de Bucaramanga).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La paz del dia a dia. La paz de todos los días.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       no jodan idiotas no ven que ya no hay guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ahora solo hay licor y puttas!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       bailar o disparar escojan idiotas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Defecó el narco genocida comunista sicópata farquiano!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esa tambien es la paz.


No hay comentarios.: