Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

FALTA REPARCHEO (64369)


001. JOAQUIN OSCAR FONSECA CAMARGO, dijo: Que la demora en la terminación de la doble calzada al buldozer lleva muchos meses de retraso.

002. JOAQUIN OSCAR FONSECA CAMARGO, dijo: En Palmira falta mucho reparcheo.

003. JUAN CARLOS PINZÓN, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. claro vamos hacer un presupuesto con la plata que lucho nos dejo......a cierto que dejo fue saldo en rojo casi negro... con eso vamos hacer obras y contrucciones...es enserio, y por lo menos a este alcalde no lo amedrenta corructos ni concejales que estan ardidos por que no les ha deja robarce los impuestos que todos pagamos . (Opina ciudadano de Bucaramanga)

005. Por no manejar la alcaldia como manejan HG, fue que la dejaron en quiebra y endeudada . (Opina ciudadano de Bucaramanga)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            jajaja y esos son los verificadores de que los terroristas estÉn juiciosos? jajajajajaja con el mismo descaro de santochenko. para que tomen nota de la continuaciÓn de la farsa que santochenko ha hecho para meternos el comunismo que ya destruyÓ venezuela y los esclavizÓ.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ya empezaron a bailarse el pais los de la onu con la guerrilla y luego se toman elPoder gracias a santos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ya cinenzaron a bailarse el oais desde la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            El narco Nobel pasará a la história como el más descarado gobernante de bolsillo que trabajó sin descanso para lograr la impunidad del peor cartel de genocidas narcotraficantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.                El mas grande. a ver cuantos muertos? Gracias Juan Manuel Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.                como uno de lo mas grandes presidentes de la historia Colombiana


No hay comentarios.: