Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

JESÚS ANTONIO POSADA LONDOÑO (64365)


001. ISRAEL MARTÍNEZ: Hasta donde resitirá esta sociedad, el individualismo creado por la competencia al precio que sea. Ya el dinero sobrepaso el valor de lo etico. Vale mas la plata que la vida, que la salud, que el amor, que el matrimonio, que los hijos, papás, mamás, hermanos. Todo es primero yo, segundo yo y tercero yo y mi dinero. En el deporte solo vale ganar, hacer deporte, llegar así sea de último ya no cuenta, pero todos no podemos ser primeros, sin los segundos no hay primeros. .

002. JESÚS ANTONIO POSADA LONDOÑO en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio MEJOR VIVIR.

003. CLAUDIA LÓPEZ, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. Porq le duele que es el 1% de los millosnes que roban y rl salario que les pagamos o acaso señor consejal jaime beltran usted no es cristiano acaso no sabe que es mejor dar que recibir y loq ue esta haciendo el alcalde es apoyando todas las obras sociales muy bien dijo jesus es era mas facil que entrara un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos tenemos que cada dia mas como jesus (Opina ciudadano de Bucaramanga).

005. este gobierno está queriendo callar a los corruptos con la misma medicina. Ellos roban; pagando contratos y sueldos muy altos para luego cobrar comisión. Aquí el alcalde pide voluntario y es para invertirlo en obras para la misma comunidad. Es una cachetada. Bien alcalde. Bien. (Opina ciudadano de Bucaramanga).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Los funcionarios de los Organismos Internacionales como éstos del foforro son unos burócratas internacionales qué sólo pasean por el mundo , ganan en dólares. y la pasan bien..Son unos oportunistas .Conozco unos cuantos que se conocen más a Colombia que cualquier colombianode manera que no e...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.                que no esperemos nada efectivo por parte de ellos.Sólo vienen de paseo por Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Los que defienden al pueblo son los paracos donde estarán, para que les calibren el aceite a estos sinvergüenzas de far.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.                Que verguenza su comentario. Alguna vez en su vida portó un arma a nombre de Colombia?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            para los amigos de santos mermelada, para los opositores conejo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Eso fue pchaaser va y viene viva kulombia pais del tercer mundo sin banano


No hay comentarios.: