Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

COSITAS PERDIDAS (64363)


001. BOMBEROS DE BUENAVENTURA. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Buenaventura, el capitán Jesús Góngora, aseguró que cuando él recibió la comandancia, “Nunca nos hicieron entrega del cargo, no me la entregaron como tal. Habían desaparecido computadores, un videobeam, cámaras, 160 sillas y 35 mesas", dijo. El País de Cali.

002. ENRIQUE LERMA en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio LAS PALMERAS.

003. RAFAEL NIETO LOAIZA, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018..

004. CULTIVO MONO. Los Estados Unidos están presionando a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN para que en Colombia se reduzca el cultivo de las drogas, pero Santos se comprometió con la guerrilla a “hacerles pasito”.

005. Saben qué pasará con los contratistas que no donen??? Pues no les renuevan el contrato, lo que se vuelve automáticamente en una donación obligatoria. Si los otros les pedían porcentaje era politiquería pero si ellos piden ese porcentaje entonces esta bien. Cinismo el del alcalde y doble moral la de la gente que calla y no se manifiesta. (Opina ciudadano de Bucaramanga)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           lNSHALA. . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Las estaban usando en el matrimonio del gordo paraco nivio de la pa iaas de cartagena alla estaba akvaraco cin ese adefecio q no se kme nadie

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ojalá lo escuchen

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Que mas le podemos pedir a un proceso en donde todo se dio para favorecer los intereses de unos delincuentes, sesgado y amañado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Ustedes animales mueren por cambiar la constitución. Así su Hampón sería presiente otra vez? Pues de malas usted. Ya el mundo sabe quien es ese asco. siga así paraquito

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              cual proceso. es un engaño por que deberian modificar la constitucion. no han podido hacer nada legal.


No hay comentarios.: