Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

MURO Y AMPARO (64355)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Por qué no debe derrumbarse el muro?, responde: Amparo Rivas, ama de casa: “tenemos un ambiente familiar, donde nuestros hijos y adultos mayores pueden estar tranquilos, queremos conservar ello, porque así hemos estado por más de 25 años”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Otra mentira tan grande como el triunfo militar del enano mitómano del ubérrimo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ciudadanos de bien? Unos cafres que solo quieren ver violencia y que repiten como borregos porque no son capaces de analizar? No señor, para ser ciudadano de bien hay que tener integridad y eso es a lo primero que renuncia un uribista!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y los secuestrados? y las niñas violadas? y las armas? Nada, en Colombia todo es así. Fiesta y vagancia y el que pida algo de orden lo tildan de fascista.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Yo soy juicioso, respetuoso, Para nada comunista. soy ya viejo, tengo un tiro en la espalda que no se debe sacar, me lo pegó una vieja del ricardo franco. Pero uno no debe ser tan amarguis.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            En 5 meses serán historia, claro que si el cd y el enano mitómano del ubérrimo lo permiten!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        salieron a relucir los godofredos cinicos caspa, qué tiene de malo que unas personas bailen en un festejo navideño, precisamente se trata de interrelación entre personas que firmaron un proceso de paz, que tiene eso de malo? , esos godofredos como la Cabal quiere ver al pueblo echándose bala en ...


No hay comentarios.: