Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

ALMUERZO GRATIS (64373)


001. ALMUERZO GRATIS tendrán los estudiantes palmiranos del Sena, ya que por acuerdo con este organismo, los impuestos se cruzarán con los almuerzos.

002. Será lo mismo que se está haciendo con con los estudiantes de la Universidad Nacional.

003. PALOMA VALENCIA, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. Ni el 1% del ingeniero Hernandez y mucho menos el 10% o 15 % de otras épocas es aceptable. El empleado está para que aporte su experiencia laboral y profesional, no su dinero. Al alcalde lo eligen para que gobierne, gestione y ejecute no para que ponga la totuma al que poco tiene, si la quiere poner, que la ponga ante las entidades nacionales. Además, creo que todo esto hace parte de su populismo mediático. (Opina ciudadano de Bucaramanga).

005. es mejor que tenga una urna y que el voluntariamente quiera donar el 01% o el 02% o hasta mas lo lleve y lo eche en la urna y ya con eso lograra arreglar el auditorio pero por la derecha nadie le colabora voluntad es con cariño no obligado y firmado . (Opina ciudadano de Bucaramanga)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Algunos bobitos salen a decir aquí que por que tanta alharaca por esta parranda entre guerrilleros y verificadores de la onu. Pues hay que recordarles que ellos están en esas zonas para pagar una condena alternativa de prisión, es decir, tienen la calidad de presidiarios, y los de la onu están p...

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Dígame usted entonces en calidad de qué están allí esos criminales. ¿de invitados a la fiesta?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           jajajaj calidad de presidiarios jajaj como no? primero infórmese antes de rebuznar ignorante uribestia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           para garantizar que cumplan con sus obligaciones, no para participar en parrandas que, como a cualquier preso, les debe ser vedadas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La Onu no sirve sino para promover la prostitución infantil y validar el reclutamiento de menores. Miren, en el vídeo una funcionaria de la Onu, abusándose a un pobre campesino menor de edad reclutado por las Farc. Este el el mundo que nos tocó vivir y esta la ignominia que nos tocó ver.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Dejen celebrar. Acaso no son colombianos? Parranderos. Es año nuevo no sufran.


No hay comentarios.: