Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de julio de 2017

CARTAS DEVUELTAS (64376)


001. CARTAS DEVUELTAS. Cuando las notificaciones de cobro son devueltas al  Municipio,  éste hará notificación por internet.

002. También han dicho que pondrán para tal efecto una cartelera en el primer piso de la alcaldía.

003. RODRIGO ESCOBAR GIL, para este ex magistrado la Fiscalía pidió una condena ejemplar.

004. Jajajaja .... como el diezmo.... eso es peor ... . (Opina ciudadano de Bucaramanga)

005. Si rodolfo este se pone em esas un día de estos le va llegar una carta y le abren proceso por extralimitacion de funciones abuso, cohesión, peculado, mejor deje el.pico cerrado y con tanto ahorro arregle esa vaina descuentele doce meses de salario a azuero, clausen, miller, etc y ahí alcanza y hasta sobra, ellos son de su camada y trabajan por amor y con amor, . (Opina ciudadano de Bucaramanga)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y El No.Bel Falso Comprado Será que esta Meando Todavía? El Tartango está Mudo x orden De Su Tío TimoChanKro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       a todas estas, con la situación económica tan dura como está, y con el aumento de impuestos tan berraco que nos llega, estamos obligados a costearles a todos estos bandidos las farras que harán en esas zonas de tolerancia? Es que ingenuo el que crea que esta es la primera o la última que harán

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y todavía hay estúpidos a quienes esto no les parece grave. Precisamente por ellos es que tenemos a un retrasado mental como presidente.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           no soy estupido y no me parece grave

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ¿y por qué no ponen el video o el link del video?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           jc821: Porque El Tiempo no puede publicar nada sin el permiso de timochenko y esta no lo ha permitido ni lo va a hacer. Si quiere enterarse de la realidad del país, le toca leer la prensa extranjera.


No hay comentarios.: